Sabías Que…?

t

Luixy realizó un video musical dedicado a prevenir el consumo de droga y que fue presentado al Gobierno de las Palmas de Gran Canaria….

t

Luixy representó a España en el Festival de Arles en Francia con la orquesta “Bajo Cero” y quedaron los segundos, además de una mención especial por cantar “Let it be” de los Beatles….

t

Luixy ha aparecido en las cinco películas de Torrente y en siete más. Desde 1997 hasta hoy 2017, ha aparecido en 117 programas de televición, y numerosos conciertos en España, Portugal, Francia y EEUU….

t

La BBC de Londres le hizo un reportaje acerca del plagio que ha visto medio mundo…, y por la exclusiva le pagaron 2 millones de pesetas.

t

Luixy tiene varias cartas del abogado de Michael Jackson que niega toda acusación realizada por Luixy del plagio de “EXORCISMO”…., pero en febrero de 2013 llegaron a un acuerdo secreto durante su gira en EEUU

t

Luixy ha actuado en sitios tan importantes como en la “Sala Caracol”, “Discoteca Kapital”, “La Riviera”, “Empiere”, “Silikona”, “Círculo de Bellas Artes”, “Sala Davai” y en casi toda la geografía Española, Francia y Portugal….

¿Se engendró la Infanta Leonor mientras sonaba la canción Vagabundos del español Luixy Toledo? TV y revistas de México y Colombia en 2004.

Nota: La familia Real tiene todos mis CD´s; y sé de buena tinta que la canción “Nana a mi hijo” les encanta.

t

Luixy nació un 25 de agosto, como el compositor de West Side Story, Luis Leonard Berstein, la modelo alemana Claudia Schiffer, el agente 007 Sean Connery y Michael Jackson, pero a este lo registraron un 29-8-50 debido a que su padre trabajaba a 300km de Garí (Indiana) declaró su madre.